20 noviembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | El concejal Nardo será el nuevo Presidente del Bloque Cambiemos

Morón | El concejal Nardo será el nuevo Presidente del Bloque Cambiemos

Por Fernando Moretti |

Continúa la interna dentro del macrismo de Morón. La crisis se torna inmanejable para el Intendente Ramiro Tagliaferro y no deja de cobrarse funcionarios y dejar “heridos”.

En lo que configura un cambio en el tablero político del macrismo de Morón, Analía Zapulla dejará de ser la Presidenta del bloque y su lugar lo ocupará el concejal Juan Nardo.

Esto sumado a la salida del secretario del HCD, Rodrigo Lucas Maccia -funcionario que responde a Zapulla-, constituye sin dudas una derrota de la concejal ex GEN dentro del frente Cambiemos.

Como se dio a conocer ayer, el Concejo Deliberante convocó una sesión de urgencia para este viernes en donde se tratará “la revocación del mandato del secretario del Concejo Deliberante”, Rodrigo Lucas Maccia.

La salida de Maccia sumado el cambio en la presidencia del bloque, sugiere alguna de las siguientes alternativas: que Zapulla sea requerida para desempeñar alguna función en el gobierno provincial y deje Morón; que definitivamente se vaya del macrismo y arme un bloque propio con los concejales que aún le responden (y de esta manera quedaría oficializada la ruptura); o que decida seguir siendo concejal dentro del bloque de Cambiemos, bajo la conducción de Nardo.

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados