10 junio, 2023

Staff | Contacto

Batacazo: Morón eliminó a Newell´s de la Copa Argentina

Histórica victoria del Deportivo Morón 1 a 0 sobre Newell’s con gol de Nicolás Minici a los 26 minutos del segundo tiempo.

El conjunto rojinegro fue mejor en la primera mitad, aunque no pudo plasmarlo en el marcador, en gran parte por la falta de puntería de Ignacio Scocco. El delantero tuvo dos chances claras: a los 10 minutos recibió una precisa asistencia de Maximiliano Rodríguez y desvió su remate desde inmejorable posición. Y a los 35, tras un centro de Mauro Formica, cabeceó afuera desde el centro del área.

Newell’s siguió evidenciando su superioridad en el complemento y estuvo cerca con un disparo de Formica que dio en el poste. Pero a los 26 minutos Nicolás Minici, tras un córner lanzado desde la derecha, conectó en el segundo palo y le dio la victoria al Gallo, que fue eficaz y sigue en carrera en el certamen. En la próxima instancia se medirá con el ganador del duelo que protagonizarán Rosario Central y Atlético de Rafaela.

El partido se disputó a puertas cerradas por decisión de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), debido a los incidentes protagonizados en los últimos días por la barra del club rosarino.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados