16 mayo, 2021

Staff | Contacto

En su visita a Berisso, Almirante perdió contra Villa San Carlos

En su visita a Berisso, Almirante perdió contra Villa San Carlos

El equipo de Casanova perdió en el inicio del torneo frente a Villa San Carlos por 2-1. Leonardo Heredia descontó para el equipo Aurinegro en tiempo de descuento.

A los 30 minutos, Jorge Chiquilito con una furiosa mediavuelta clavó un zurdazo al angulo que hizo inútil la estirada de Migliore. Fue el 1 a 0 para la Villa que terminó por desmoronar el buen arranque que había tenido el equipo de Pascutti que incluyó algunas situaciones de gol.

Luego a 12 minutos del complemento Nahuel Fernández Silva aprovechó un rebote en el palo tras un tiro de Chiquilito y amplió la ventaja para Villa San Carlos. Así con el 2 a 0 consumado y un rendimiento pobre de Almirante, solo hubo lugar para el descuento de Leonardo Heredia que trepó por el costado izquierdo y definió ante Sessa.

El equipo aurinegro tendrá revancha el sábado a las 15.30 frente a la UAI Urquiza como local. Para dicho encuentro, se pondrán a la venta entradas para los no socios luego de dos años.

Villa San Carlos: Sessa; Mantovano, Slezack, Aguimcer, Tarabini; G Raverta, Morales, Lopez, Fernandes Silva; Romea, Chiquilito.

Almirante Brown: Migliore; Serrano, Gomez, Mosquera, Garcia; Carruega, Jorge Serrano, Vega, Ocampos; Heredia, Colombini.

Arbitro: Americo Monsalvo.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados