25 mayo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Kiosco saludable: una opción para comer rico y sano en la UNLaM

Kiosco saludable: una opción para comer rico y sano en la UNLaM

Desde esta semana la Universidad Nacional de La Matanza cuenta con un kiosco saludable donde los productos que están a la venta son elaborados por los alumnos de la Licenciatura en Nutrición, con la supervisión del equipo docente de la carrera.

El kiosco saludable ofrece alimentos sanos y caseros que bajo el slogan  “Elegir con qué alimentarse es nuestro derecho”  brindan una nueva alternativa para los recreos y almuerzos de toda la comunidad académica.

Los productos que están a la venta, entre los que se encuentran budines, grisines y galletas, los realizan los futuros nutricionistas con la supervisión del equipo docente de la carrera y tienen valores de entre 5 y 30 pesos.

El kiosco también tiene un buzón de sugerencias para que el que desee pueda aconsejar alguna receta o preparación diferente, que luego los alumnos cocineros tendrán en cuenta.

“Los alumnos, además, hicimos un curso de manipuladores de alimentos, para lograr la mejor calidad”, señaló uno de ellos, Walter Banegas. Y adelantó que también agregarán al menú semanal alimentos para celíacos y diabéticos.

Inicialmente, el puesto funcionará los martes de 10 a 16 hs. con la intención de estar todos los días y durante toda la jornada universitaria.

 

Fuente: El 1Digital

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados