25 Septiembre, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Malvinas Argentinas │ Intentó robar un auto, fue advertido por las cámaras de seguridad y lo detuvieron

Un hombre que intentó robar un auto en Malvinas Argentinas fue detenido por la policía luego de ser advertido por las cámaras de seguridad de la comuna.

El hecho sucedió el jueves pasado a las seis de la mañana en la localidad de Villa de Mayo cuando desde la Subsecretaría de Seguridad del municipio de Malvinas Argentinas informaron a la policía sobre la identificación de una persona que tenía fines de robo de un vehículo en la intersección de la Av. San Martín y Eva Perón.

En las imágenes puede observarse el momento en el que el sujeto ingresa a un Renault Megane luego de violar la cerradura y cómo minutos más tarde la policía logra atraparlo adentro del vehículo.

El hombre fue trasladado a la comisaría de Los Polvorines y detenido bajo la carátula “Robo automotor en grado de tentativa” con la intervención de la UFI descentralizada de Malvinas Argentinas.

“Un operario del COM visualizó a través de las cámaras de seguridad un movimiento raro, dio alerta temprana a nuestra patrulla y detuvieron al sujeto”, explicó el Dr. Jorge Cancio, subsecretario de Seguridad del municipio de Malvinas Argentinas, y remarcó la importancia de trabajar entre el COM y la comunicación directa con los móviles municipales.

Y agregó: “Gracias a la nueva gestión se están incorporando nuevas cámaras, se están arreglando otras que quedaron obsoletas, y con las 150 cámaras de calidad Full HD se pueden visualizar los hechos mucho mejor y es más práctico porque se pueden detectar las patentes”. Además, a esta nueva tecnología se le puede agregar software inteligente para detección facial o para saber si un vehículo tiene pedido de secuestro.

 

Artículos relacionados