30 mayo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Malvinas Argentinas │ Se construye una plaza con cancha de fútbol, pista de skate y juegos

El Municipio de Malvinas Argentinas comenzó la obra de la plaza Cura Brochero, ubicada en el barrio Pech, un nuevo espacio que contará con canchas de fútbol, pista de skate, escenario multiuso, juegos para niños y sectores para adultos mayores.

El intendente Leonardo Nardini estuvo presente en el inicio de la obra y expresó: “Tierras Altas es una localidad que no contaba con una plaza como la gente para que pueda disfrutar la familia. En campaña dijimos que era importante recuperar los espacios públicos teniendo en cuenta que es el punto de encuentro que tienen los vecinos para poder desarrollar diferentes actividades, generar inclusión, deporte, vida saludable, algo que en el distrito de Malvinas no existía”.

El plazo estimado de ejecución de obra es de nueve meses y la inversión, proveniente de la partida municipal, es de $14.096.201. “Son 12 mil metros cuadrados, uno de los lugares recuperados más grandes que va a tener el distrito, con dos playones deportivos, una mini pista de skate, un espacio para los adultos mayores y para los niños”, agregó el jefe comunal.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados