30 mayo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Malvinas Argentinas │Nardini firmó acuerdo colectivo con trabajadores municipales

Malvinas Argentinas │Nardini firmó acuerdo colectivo con trabajadores municipales

Se reconocen más derechos como el incremento en las licencias, el pase a planta permanente de personal temporario, aumento en la remuneración por antigüedad, compensaciones para quienes tienen hijos en sala maternal y la incorporación de dos grillas laborales de 6 y 8 hs. diarias, entre otras. El convenio estará vigente desde enero de 2017, previa aprobación del Honorable Concejo Deliberante.

Es la primera vez en 20 años desde la creación del distrito que los trabajadores municipales estarán regidos por un Convenio Colectivo de Trabajo consensuado entre el gobierno municipal y trabajadores representados por los tres sindicatos que poseen afiliados: UPCN, el Sindicato de Trabajadores Municipales de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas, y el Sindicato de Malvinas Argentinas.

“Generar una apertura, un diálogo, para llegar a un acuerdo que beneficie a los trabajadores nos llena de orgullo. Y se trata de un Convenio Colectivo de Trabajo, construido entre todos, y no una ordenanza definida solo desde el gobierno municipal, nada de eso, acá apostamos a lo colectivo”, señaló el intendente Leonardo Nardini.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados