30 mayo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón: delincuente muere baleado por mujer policía

Morón: delincuente muere baleado por mujer policía

El hecho sucedió el domingo por la mañana cuando el delincuente entró a robar a la casa de una mujer policía en esa localidad bonaerense.

Fuentes judiciales informaron que el asaltante, que estaba armado,  ingresó por la fuerza a la casa de la mujer policía, quien estaba con su novio.

El delincuente amenazó a la pareja y le sustrajo la billetera al hombre, pero la mujer se identificó y efectuó un único disparo con su pistola calibre 9 milímetros que impactó en el cuerpo del asaltante.

El ladrón salió corriendo y se desvaneció en la vereda, donde efectivos de la comisaría 4ta. de Gervasio Pavón que arribaron al lugar constataron el fallecimiento del joven, de unos 27 años.

El personal secuestró el arma reglamentaria de la policía y una pistola de aire comprimido en poder del joven fallecido. El hecho es investigado por la fiscal Valeria Courtade, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Morón, quien caratuló la causa como “homicidio en legítima defensa”.

El caso se suma a una ola de hechos delictivos que tuvieron lugar en Morón la semana pasada. El pasado viernes una fiscal sufrió una violenta entradera, mientras que el jueves una empleada de la Fiscalía General de Morón fue golpeada y secuestrada en la puerta de su casa.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados