25 mayo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Renunció otro funcionario del gobierno de Tagliaferro

Renunció otro funcionario del gobierno de Tagliaferro

Se trata del Contador Público y Experto Impositivo, Eduardo Espinosa Guerci, quien había sido nombrado como Director de Tributos Municipales por el intendente Ramiro Tagliaferro bajo el decreto N° 128/2016 y como parte del acuerdo electoral con la UCR.

Desde el interior del PRO Espinosa Guerci siempre había sido visto como un cuadro técnico pero con muy poca proyección política, y a eso se deben los “desaires” que el radical venía comentando en su círculo más íntimo.

Con escaso vínculo con los secretarios del gobierno local, sin respaldo de ningún concejal oficialista y con nula construcción propia, Espinosa Guerci no tuvo otra alternativa que renunciar cuando le llegó el pedido de hacer “descuentos especiales en algunos impuestos, a contribuyentes amigos”, informaron fuentes cercanas al ex funcionario.

Desde este medio no se pudo tener acceso al propio Espinosa y el gobierno local no quiere hacer declaraciones todavía sobre su salida. Lo que parece inocultable es la mala relación que el PRO viene manteniendo con todos sus aliados electorales.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados