15 mayo, 2021

Staff | Contacto

Morón tuvo un mal arranque y cayó contra Tristán Suárez

Morón tuvo un mal arranque y cayó contra Tristán Suárez

El Gallo tuvo su debut en la B Metro con un resultado que no esperaba, fue derrota 2 a 1 vs. Tristán Suarez en el Nuevo Francisco Urbano.

Doblete de Luis López para la visita a los 31 y 38 minutos del primer tiempo, mientras que Damián Akerman a los 17 del segundo descontó para la ilusión de un empate que nunca llegaría.

Buen primer tiempo del equipo de Ezeiza que literalmente borró a Morón de la cancha y justificó con creces la ventaja de dos goles. En la etapa complementaria el equipo de Walter Otta cambio la postura, fue más ambicioso, llegó incluso al descuento pero no alcanzó para revertir el resultado.

En la próxima fecha, Deportivo Morón visitará a Estudiantes de Buenos Aires, lo que significará una visita de riesgo para el equipo albirrojo.

Síntesis:

Dep. Morón: Milton Álvarez; Franco Racca; Emiliano Mayola y Nicolás Minici; Leandro Guzmán, Gerardo Martínez, Damián Toledo y Cristian Lillo; Rodrigo Díaz; Damián Akerman y Javier Rossi. DT: Walter Otta

Tristán Suarez: Nicolás Tauber; Adrián Castro, Nicolás Agorreca, Favio Segovia y Roberto Floris; Nicolás Barrientos, Néstor García, Rodrigo Vélez; Claudio Galeano; Luis López y Mariano Romero. DT: Daniel Bazán Vera / Vicente Stagliano

Árbitro: Árbitro: Yamil Possi

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados