19 Agosto, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Nardini inauguró un nuevo pavimento en Grand Bourg

Nardini inauguró un nuevo pavimento en Grand Bourg

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, inauguró la primera etapa de la obra de pavimento en la calle Guayaquil, desde Bolivia hasta Ecuador. Cuando concluya la parte restante se habrán construido 12.500 mts2 de pavimento con su correspondiente obra hidráulica.

Se trata del primer tramo de esta calle del barrio El Primaveral. Esta nueva arteria brindará una alternativa de conexión desde la Panamericana hacia Grand Bourg, pasando por Ing. Pablo Nogués y desembocando en la Ruta 197.

“(Los vecinos) Me decían que hacía 35 o 50 años que pisaban barro y en realidad no tenían un lugar acorde a los impuestos que pagan; hoy tienen esa posibilidad y se ponen muy felices”, señaló Nardini.

El pavimento en la calle Guayaquil brinda la posibilidad de generar una alternativa a la Av. Olivos que va a descomprimir el tránsito vehicular, sobre todo en horas pico.

La obra tiene un costo total de 44 millones de pesos incluyendo las intervenciones hidráulicas para evitar inundaciones. Se financia con fondos municipales y con el fondo de infraestructura de la provincia de Buenos Aires.

 

Artículos relacionados