25 mayo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Salud | El Hospital de Malvinas Argentinas vuelve a disponer de resonador magnético

Salud | El Hospital de Malvinas Argentinas vuelve a disponer de resonador magnético

El resonador magnético del Hospital Polo Sanitario se vuelve a poner en funcionamiento luego de tres años en los que, por falta de mantenimiento , estuvo en desuso.

“El resonador estuvo 3 años sin funcionar. En los últimos tiempos teníamos que ir hasta La Plata para hacer una resonancia magnética” afirmó el secretario de Salud Dr. Fabián Basílico.

El aparato es imprescindible para la alta medicina y realizar estudios en coordinación con el Hospital de Trauma y Emergencia F.A. Abete.

Por su parte, el Dr. Carlos Blanco, quien ya venía trabajando en el Sistema de Salud desde la anterior gestión y actualmente se desempeña como director de Política Sanitaria y Gestión Comunal, destacó que “es un progreso muy importante. Veo un trabajo de equipo con muchas ganas de continuar y mejorar. Esto es priorizar a la gente, que es lo más importante”, señaló.

Así, desde hoy ya está funcionando el resonador magnético y quienes necesiten hacerse los estudios correspondientes podrán hacerlo según indicación médica, de manera gratuita, y sólo con turno previo.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados