28 febrero, 2024

Staff | Contacto

Se realizó la 3ra edición del festival “Vamos lxs Pibxs”

Tocaron Bersuit Vergarabat, La Delio Valdez, Pampa Yakuza, Naranjos, El Plan de la Mariposa, Las Taradas, Mansibal, Mustafunk, Bukaro, Valle, Antü, La Loopera Bailable, La Cosa del Pantano y la murga Lo que Quedamos.

Para los más chicos; el Payaso Cucurucho, la banda musical Fusa y Charamita y los artistas callejeros Los Hermanos Broders. También hubo teatro, improvisación y circo a cargo de Daniel Zaballa y Gustavo Oliver con Pantayasos, el grupo Vuelos, La Escuela de Circo de Pies a Cabeza y Buñuelos Impro. Además, Evelyn Ramos, Sol Trucco y El Cro pintaron unas obras para donar a los comedores.

Vamos Lxs Pibxs es una iniciativa de la Cooperativa de Trabajo para la Comunicación Social, que gestiona la radio comunitaria FM En Tránsito, la productora Planeta Oeste y la revista Guarnin! junto al espacio cultural Auditorio Oeste.

El objetivo es promover desde la cultura actividades solidarias e impulsar el trabajo colectivo entre diversos actores de la comunidad en pos de los derechos de los niños.

Lo recaudado será destinado a a los comedores, “Sagrado Corazón” de Morón, “Un rayo de esperanza” de Ituzaingó y el “Centro Cultural Kichari Huasi” de Hurlingham.

La iniciativa fue declarada de Interés Municipal por los Concejos Deliberantes de Hurlingham e Ituzaingó.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados