06 agosto, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Tagliaferro y su proyecto de reinstalar la “peatonal” Sarmiento cada vez más complicados

Tagliaferro y su proyecto de reinstalar la “peatonal” Sarmiento cada vez más complicados

Por Fernando Moretti |

El titular de la Asociación Comercial e Industrial de Morón (ACIM), Kevin Zanola, envió una carta documento a la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Morón, Natalín Faravelli, ante el proyecto que busca la vuelta de los vendedores ambulantes a la calle Sarmiento.

A esto se suma la probable derrota que el proyecto presentado por el intendente Ramiro Tagliaferro tendrá esta tarde en el HCD.

Carta documento presentada por Zanola (ACIM)
Carta documento presentada por Zanola (ACIM)

“Intimo a este municipio a abstenerse de realizar cualquier acción que permita el desempeño comercial del mencionado grupo de personas (manteros) en dicho lugar (calle Sarmiento entre Belgrano y 25 de Mayo), todo bajo apercibimiento  de responsabilizarla por los daños y perjuicios que su proceder provoque directa e indirectamente a todos los frentistas de la zona afectada y al resto de los comerciantes del Centro Comercial de Morón, en franca violación con las normas del ejercicio de la actividad en legal forma”, expresa el documento.

La iniciativa presentada por el intendente Ramiro Tagliaferro se tratará esta tarde en una sesión extraordinaria. Pese a la confianza inicial para el regreso de “La Feria de Sarmiento”, al momento el oficialismo no cuenta con los votos necesarios para su aprobación y tampoco logra convencer a otro bloque para que acompañe la iniciativa.

En este contexto, hoy puede darse la primera gran derrota de Tagliaferro al frente del gobierno de Morón, ya que se trata de un proyecto con la firma del propio intendente que saldría rechazado por amplia mayoría.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados