31 marzo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Descalzo, Zabaleta y Tagliaferro participaron junto a Ritondo del egreso de policías locales destinados a sus municipios

Descalzo, Zabaleta y Tagliaferro participaron junto a Ritondo del egreso de policías locales destinados a sus municipios

Los intendentes de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Hurlingham, Juan Zabaleta; y de Morón, Ramiro Tagliaferro, participaron junto al ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo del acto de egreso de 473 oficiales de la Policía Local, de los cuales 205 prestarán servicio en sus municipios.

Del total de efectivos, 115 corresponden a Hurlingham, 66 a Ituzaingó y 25 a Morón. Es la primera camada que recibe nueves mesas de formación y “que salen todos con su respectivo chaleco antibalas y con el mismo uniforme”, destacó Ritondo.

Aunque los policías de prevención local servirán para reforzar el patrullaje y la presencia en espacios públicos, la preocupación por la creciente ola de inseguridad y el incremento de los secuestros express mantienen en alerta a los intendentes del conurbano, que ven cómo la responsabilidad de la provincia recae sobre sus espaldas y acrecientan las quejas de los vecinos.

En el acto también estuvieron los intendentes de Lobos, Jorge Etcheverry; de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli; de San Isidro, Gustavo Posse; de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; y de Vicente López, Jorge Macri, quienes también sumaron nuevos policías a sus partidos.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados