09 agosto, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

La UNLu llama a Concurso para cubrir cargos docentes

La UNLu llama a Concurso para cubrir cargos docentes
La Universidad Nacional de Luján llama a Concurso para cubrir cargos ordinarios en los departamentos de Ciencias Básicas, Educación y Ciencias Sociales, de acuerdo al siguiente detalle:

Departamento de Ciencias BásicasDivisión Matemática, Área Matemática en las Ciencias Económicas: Un Profesor Adjunto Exclusiva; un Profesor Adjunto Exclusiva; un Profesor Adjunto Semiexclusiva. Área Matemática en las Ciencias Básicas: un Profesor Titular Exclusiva. División Estadística, Área Socioeconómica: un Profesor Adjunto Simple, dos Jefes de Trabajos Prácticos Simple.

Departamento de Educación

División Educación de Adultos, Área Sociopedagógica: un Ayudante de Primera Semiexclusiva. División Pedagogía Universitaria y Capacitación Docente, Área Formación y Actualización Pedagógica: un Profesor Adjunto Semiexclusiva. División Técnico-Pedagógica, Área Didácticas Específicas: un Asociado hasta Titular Simple.

Departamento de Ciencias Sociales

División Economía, Área Economía Internacional y Desarrollo: un Profesor Adjunto Simple. Área Macroeconomía: dos Ayudantes de Primera Simple.

Inscripción desde el 13 de septiembre de 2016 y por el término de 15 días hábiles administrativos, de lunes a viernes de 10 a 15. Aclaración: el 21 de septiembre es día no laborable en la Universidad Nacional de Luján.

Lugar de inscripción: Departamento de Concursos Docentes. Información y formularios: www.dga-doto-concursos.unlu.edu.ar o por correo electrónico adeptoconcursos@unlu.edu.ar, o al teléfono (02323) 423171, interno 1266.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados