02 diciembre, 2021

Staff | Contacto

Morón | Empezó la interna PRO de cara al 2017

Morón | Empezó la interna PRO de cara al 2017

Por Fernando Moretti |

En el partido de Morón el PRO tiene muchos problemas de gestión y no paran de aparecer escándalos como el “Prensa, Prensa, me empujaron”, la #Tagliafest, las denuncias públicas por el mal funcionamiento de muchos servicios, el dudoso plan del Metrobus en Haedo y la última: el funcionario que piropea por Twitter a Vicky Xipolitakis.

Pero todas estas cuestiones no parecen desviar a los gobernantes de Morón de sus verdaderos objetivos y ya se disputan los puestos en la lista de candidatos para el año que viene.

La interna parece haberse adelantado y de hecho una fuente cercana al Concejal macrista Cristian Salinas, le contó a El Cactus: “Nosotros ya tenemos candidato para encabezar la lista, Cristian lo está apoyando, es un conocedor del Concejo Deliberante y Tagliaferro se va a inclinar por él”.

El dato lo certifican las fotos de una camioneta llena de “columneros” con las iniciales de ese candidato y el 2017. Ese “material de campaña” habría sido retirado de la municipalidad y llevado al local partidario que la agrupación del concejal Salinas posee en Morón sur, en las calles Callao y Hungría.

Según cuentan desde el interior del PRO, en los próximos días se verá “empapelado todo Morón” con el nombre del próximo candidato, y ahí “muchos se van a sorprender”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados