09 agosto, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Una investigación periodística implica a Tagliaferro en el juego clandestino

Una investigación periodística implica a Tagliaferro en el juego clandestino

Una nota de investigación realizada por el periodista Christian Sanz para Periódico Tribuna (Ver Nota) revela el entramado político, policial y mafioso que hay detrás del juego ilegal en la provincia de Buenos Aires.

Allí se marca a Roberto Laffont, alias “El Lujanero”, como el capo de este negocio que genera grandes cantidades de dinero. En la nota se nombra a otros personajes de la política: “El Lujanero tiene su propio lujar, El Club Español, donde muchos referentes de la política suelen ir a jugar al póker. Oportunamente lo hacia el “Valijero K” Leonardo Fariña. Allí también solía recalar el hoy intendente de Morón Ramiro Tagliaferro, a la sazón, ex marido de la gobernadora María Eugenia Vidal”.

Una fuente cercana le confió a este medio que fue en una de esas partidas de póker en el Club Español, que Tagliaferro conoció a quien hoy es su chofer, Germán Pitaluga.

En su nota Sanz implica a la presidenta del HCD de Morón, Natalín Faravelli, a la mano derecha de Tagliaferro, Diego Llaneza, y su secretario de gobierno, Carlos “Charly” Rebagliati.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados