18 febrero, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Vidal asumió la presidencia del PRO

Vidal asumió la presidencia del PRO

La gobernadora María Eugenia Vidal asumió la presidencia del PRO en la provincia de Buenos Aires y llamó a los intendentes, funcionarios y militantes a “Estar en la calle” para alcanzar el triunfo en las elecciones del año próximo.

El acto de asunción de las nuevas autoridades partidarias tuvo lugar en el salón La Enramada, mismo lugar donde Cambiemos había puesto (oficialmente) en funcionamiento a su mesa política. En esta oportunidad Vidal hizo referencia directa a las elecciones parlamentarias del 2017, y al resaltar la importancia de esa contienda electoral, aseguro: “depende de nosotros mismos, tenemos que estar en la calle, esa es la mejor forma para construir hacia el año que viene”.

En este mandato al frente del PRO bonaerense, Vidal estará acompañada por el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y de Lanús, Néstor Grindetti, quienes ocuparán las vicepresidencias primera y segunda, respectivamente. Además el actual ministro de Gobierno de la provincia, Federico Salvai, ocupará la Secretaría General.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados