15 agosto, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Almirante regaló un tiempo y perdió ante Atlanta

Almirante regaló un tiempo y perdió ante Atlanta

El Mirasol llegó al León Kolbowski envalentonado tras su buen triunfo ante Estudiantes, pero el ahora puntero de la B Metro le puso freno a la ilusión del equipo de La Matanza que le ganó 1 a 0 con gol de Ramos a los 34 minutos del primer tiempo tras una jugada preparada a la salida de un tiro libre.

“Me duele la jugada del gol, yo sabia que la iban a hacer”, dijo después del partido el entrenador aurinegro Alberto Pascutti.

Tras verse ampliamente superado en la primera mitad, el conjunto de Alberto Pascutti cambió de actitud para el etapa complementaria, generó un poco más de fútbol a partir del ingreso de Nuñez pero no fue suficiente para inquietar la valla bohemia. Apenas llovieron algunos centros en busca del 9 Sebastián Matos y alguna embestida con Mosquera en la última jugada del partido.

“Fue un partido muy parejo, un tiempo para cada uno y tuvieron la fortuna de convertir y nosotros no. Tuvimos situaciones pero no concretamos, teníamos controlado todo hasta el gol de ellos”, analizó Pascutti.

El Mirasol, ahora, intentará rehabilitarse la próxima fecha, cuando reciba a Comunicaciones en Isidro Casanova, pensando en que al menos podría haber rescatado un punto en su visita a Villa Crespo.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados