19 Agosto, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Choque: Un muerto y cinco heridos en Autopista del Oeste

Fue esta madrugada a la altura del Hospital Posadas, mano a Luján, cuando un auto fuera de control provocó un accidente múltiple. La víctima fatal era un oficial de la Policía Bonaerense de 20 años que se encontraba fuera de servicio.

El resto de los heridos también son policías y amigos de la víctima. Al momento del accidente volvían de un boliche de Palermo. Gendarmería y la Policía Científica investigan si los dos autos corrían una picada.

El accidente ocurrió antes de las 7 de la mañana, a la altura de Haedo (kilómetro 17). Según los primeros registros el Peugeot 208 blanco conducido por la víctima fatal iba a gran velocidad cuando perdió el control, salió de la autopista, chocó contra un árbol y volvió a subir a la autovía para impactar de frente contra un camión. El auto quedó destrozado y el conductor murió en el acto.

El accidente provocó que al menos otros siete vehículos que circulaban atrás frenaran de golpe e impactaran entre sí, provocando cinco heridos.

Uno de los vehículos involucrados es un Peugeot 207 rojo en el que viajaban seis personas -tres hombres y tres mujeres- que también eran policías amigos de la víctima fatal y que debieron ser trasladados al hospital por los traumatismos sufridos, aunque están fuera de peligro.

Personal de la Policía Científica y Gendarmería Nacional cortó el acceso a la autopista e  investigan si los dos Peugeot corrían una picada.

 

Artículos relacionados