29 noviembre, 2020

Staff | Contacto

Contra el narcotráfico: en distintos operativos se secuestraron sustancias ilegales y se detuvo a tres personas

Contra el narcotráfico: en distintos operativos se secuestraron sustancias ilegales y se detuvo a tres personas

La división Narcotráfico de la Policía Bonaerense con asiento en Ituzaingó llevó adelante tres operativos en donde secuestró sustancias ilegales, armas, celulares, dinero en efectivo y se detuvo a tres personas.

Uno de los allanamientos se realizó en la calle Pasaje Eva Perón, entre Tel Aviv y Portugal, donde se secuestraron setenta y ocho envoltorios de cocaína, un trozo compacto de la misma sustancia, un revolver calibre 22 con ocho proyectiles y dinero en efectivo. En este caso se detuvo a una persona, de 42 años de edad.

Otro de los allanamientos se produjo en la calle Tel Aviv entre Roca y San Fernando, en el barrio de San Alberto, donde se secuestraron cuarenta envoltorios de cocaína, dos trozos de la misma sustancia, dinero en efectivo y se detuvo a una mujer de 36 años.

El tercer allanamiento se produjo en una vivienda ubicada en la calle Francisco Pirovano, entre Martínez Melo y Saavedra, del partido de Moreno, en donde se secuestraron varios celulares, más de 24 mil pesos y una bolsa con cocaína. En este caso también hubo un detenido, de 45 años de edad, de nacionalidad peruana.

Los operativos fueron motorizados a partir de una denuncia anónima recibida en el teléfono 0800 222 0541, que el Gobierno Municipal de Ituzaingó dispuso para que los vecinos aporten datos referidos a cuestiones delictivas.

Las actuaciones están en la Justicia Federal, que deberá determinar la situación de los detenidos en virtud de las pruebas recolectadas en los allanamientos.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados