23 septiembre, 2020

Staff | Contacto

Denuncian a Tagliaferro por contratar ambulancias a la empresa de un funcionario de su gabinete

Denuncian a Tagliaferro por contratar ambulancias a la empresa de un funcionario de su gabinete

En las últimas horas se vieron en Morón ambulancias con el ploteo del gobierno de Morón y la identificación del SAME. Esto no tendría nada de curioso si no fuera porque también llevan el logo de la empresa Unidad Coronaria Morón (U.C.M. s.r.l.) cuyo accionista es Jorge Matías Barreiro, Director de Unidad Intendente del Municipio de Morón.

Barreiro, que figura en la nómina de empleados municipales como director de Unidad Intendente, compró 2.760 cuotas sociales de la empresa U.C.M SRL en el año 2014, según lo publicado en el Boletín Oficial.

barreiro-razon-social

La situación con un funcionario que se encuentra “de los dos lados del mostrador”  llamó la atención del bloque de concejales del Frente Para La Victoria, que ya presentó un pedido de informe donde le piden al intendente que “detalle si el Municipio de Morón ha procedido a la contratación de más empresas prestatarias de servicio de ambulancias. Asimismo que informe en forma específica la modalidad y monto de la contratación con la firma “Unidad Coronaria Morón”.

Además, en su cuenta de Facebook el Presidente del Bloque de Concejales del FPV, Hernán Sabbatella, expresó: “Preocupa esta contratación a la empresa de su funcionario y que estas ambulancias lleven el logo del SAME Municipal en lo que parece ser una conducta incompatible con la ley y carente de ética”.

Sumate al cactus

ambulancia1

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados