28 septiembre, 2020

Staff | Contacto

Gran concurrencia de estudiantes secundarios a Expo UNLu 2016

Gran concurrencia de estudiantes secundarios a Expo UNLu 2016

Cientos de estudiantes secundarios de Luján y la región participan hoy en la Sede Central de Expo UNLu 2016, en la que pueden contactarse con la oferta académica de la Universidad y las diversas posibilidades que esta ofrece a sus alumnos.

Desde las 9 comenzaron a llegar a la UNLu las delegaciones de más de 30 instituciones de Educación Media de esta ciudad y sus localidades, pero también de distritos como General Rodríguez, Mercedes, San Andrés de Giles, Las Heras, Moreno, Marcos Paz y otros.

Los más de 700 estudiantes que concurrieron por la mañana (siguen llegando más escuelas durante la tarde) pudieron acceder -en la calle central- a stands de las carreras que ofrece la UNLu y consultar por sus particularidades a los coordinadores, estudiantes y graduados.

Los visitantes también pudieron interiorizarse acerca del funcionamiento del Servicio de Empleos y Pasantías (SUEP), del área de Cooperación Internacional, la Editorial EDUNLu, la Escuela Infantil, el Departamento de Cultura y el de Deportes, la Radio FM 88.9 (que trasladó sus estudios a la Expo), entre otras posibilidades.

Además, muchos de los jóvenes aprovecharon la oportunidad para concretar su inscripción a la UNLu, en el primer paso vía web, o para acercar la documentación requerida que les permitirá estudiar en la Universidad en 2017.

Expo UNLu es organizada por el Departamento de Difusión Institucional, dependiente de la Dirección General de Extensión. Su realización en la Sede Central es la culminación de una serie de exposiciones similares que ya se desarrollaron en la zona de influencia de la Universidad.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados