20 octubre, 2020

Staff | Contacto

Hurlingham │ Se inauguró un nuevo playón deportivo en William Morris

Hurlingham │ Se inauguró un nuevo playón deportivo en William Morris

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, participó de la inauguración del nuevo Playón Deportivo del Club EIDU de William Morris, donde cientos de chicos y familias del barrio realizan distintas actividades recreativas.

El intendente, junto a vecinos, miembros y autoridades de la “Escuela Integral Deportivo Urquiza” presenció la jornada de fútbol infantil que se llevó a cabo en la nueva cancha.

Durante el evento Zabaleta expresó: “Creemos que es más que importante que los clubes estén en las mejores condiciones para que los casi tres mil chicos que participan de las ligas de fútbol, puedan sentirse cómodos. El año que viene vamos a estar comprometiéndonos con otros clubes. Es parte de la política de inclusión y de derechos que tienen los pibes de Hurlingham”.

Estuvieron presentes el secretario General, Pablo del Valle; el responsable de Educación y Deportes, Martín Tufeksián; el responsable de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra; el director de Deportes, Carlos Malamud; y los concejales Miguel Quintero y Marianela Lopez.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados