28 febrero, 2024

Staff | Contacto

Martín Sabbatella realizó una nueva Plaza del Pueblo en Merlo

Martín Sabbatella realizó una nueva Plaza del Pueblo en Merlo

El referente kirchnerista encabezó una nueva edición de las denominadas Plazas del Pueblo donde semana a semana se reúne con vecinos de diferentes puntos del país para reafirmar el liderazgo de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El encuentro, realizado en la Plaza Richmond, contó con la presencia del intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, la senadora bonaerense Mónica Macha, el diputado provincial Lauro Grande, y la referente de Nuevo Encuentro merlense Patricia Álvez junto a concejales y dirigentes de distintas agrupaciones y partidos kirchneristas.

“Los kirchneristas tenemos el desafío de construir, con el liderazgo de Cristina, una nueva mayoría, para enfrentar las políticas de exclusión y retroceso del macrismo. Una nueva mayoría que nos permita ganar en 2017 y volver, mejores, en 2019 para retomar el rumbo del crecimiento con inclusión, y poner nuevamente al país en el camino del trabajo, la producción, el consumo interno, la igualdad y los derechos plenos”, acervó el líder de Nuevo Encuentro.

“Nuestro desafío es convocar y encontrarnos con los millones de argentinos y argentinas que hoy están peor que el 10 de diciembre, nos hayan votado o no. Porque muchos y muchas creyeron en las promesas electorales de este gobierno y hoy se sienten estafados, porque les prometieron que iban a estar mejor y les mintieron”, manifestó el ex intendente de Morón en un pasaje del discurso.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados