28 noviembre, 2020

Staff | Contacto

Persecución, tiroteo y dos delincuentes heridos en Ciudad Evita

Persecución, tiroteo y dos delincuentes heridos en Ciudad Evita

Cuatro delincuentes fueron detenidos luego de robar un automóvil en un episodio que incluyó una persecución y un enfrentamiento armado en la localidad de Ciudad Evita.

Según reportaron fuentes policiales, todo comenzó cuando los efectivos patrullaban la Ruta N° 21, a la altura de la calle El Lapacho. En ese momento, divisaron un Chevrolet Agile gris con cuatro ocupantes que, al ver a los servidores públicos, abrieron fuego contra ellos.

guemesTras ello, los oficiales persiguieron a los desconocidos y los alcanzaron en las inmediaciones del cruce de Güemes y El Espinillo. Dos de los aprehendidos fueron alcanzados por proyectiles en los antebrazos derechos, por lo que resultaron heridos, aunque su vida no corre peligro.

Dos de los arrestados tienen 25 años y son de Villa Fiorito, mientras que los otros dos tienen 18 y son de ese lugar y de Esteban Echeverría. En su poder se secuestraron tres armas de fuego: una pistola Bersa nueve milímetros, un revólver calibre 32 largo y otro calibre 22 corto. El auto tenía pedido de secuestro de Esteban Echeverría.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados