27 octubre, 2020

Staff | Contacto

Presupuesto 2017: El ministro de Economía provincial se reunió con intendentes

Presupuesto 2017:  El ministro de Economía provincial se reunió con intendentes

El encuentro tuvo lugar en el partido de Tres de Febrero y fue calificada por quienes participaron como una reunión “estrictamente técnica”.

El ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, se reunió con intendentes de la primera sección electoral a quienes les  garantizó que la decisión del gobierno provincial es aumentar en 10.000 millones de pesos lo destinado para obras en los municipios.

Además del anfitrión Diego Valenzuela, estuvieron presentes los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo), Darío Kubar (General Rodríguez), Ramiro Tagliaferro (Morón), Juan Zabaleta (Hurlingham), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Oscar Luciani (Luján) y Walter Festa (Moreno).

Durante el encuentro el ministro provincial detalló cuestiones vinculadas a los fondos coparticipables y el endeudamiento previsto para el próximo año en base al proyecto de ley enviado al Poder Legislativo.

En ese marco, Lacunza reiteró que “la inversión en obras de infraestructura este año va a alcanzar los 20.000 millones de pesos entre obras ejecutadas por la Provincia y transferencias a municipios para obras”, y aclaró que para el próximo ejercicio “queremos que alcance los 30.000 millones”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados