16 mayo, 2021

Staff | Contacto

Alte. Brown | “Hicimos un buen partido”

Alte. Brown | “Hicimos un buen partido”

En la sofocante tarde del sábado, Almirante empató como local ante Comunicaciones, uno de los animadores de la B Metropolitana. Un punto que deja sabor a poco para algunos y que a continuación analiza el entrenador mirasol, Alberto Pascutti.

“Creo que hicimos un buen partido. Jugamos contra un equipo que está peleando arriba, sirve el punto”, sentenció.

“Perdimos algunos goles y Migliore tapo otros por eso fue muy parejo el encuentro, hay que seguir trabajando con estos pibes”, apuntó el experimentado técnico. Puede que en ese análisis esté acertado el “Beto”. Almirante falló varias chances claras, especialmente en el segundo tiempo y de no ser por el arquero aurinegro lo podría haber pagado carísimo.

Almirante sabe que esta temporada no es de grandes expectativas, con un plantel un escalón por debajo de los grandes animadores, con muchos jóvenes, debe pensar en engrosar el promedio y a lo sumo pelear por algún boleto que lo deposite en el reducido.

Este último objetivo lo estaría consiguiendo, ya que actualmente ocupa la 9° posición, con quince puntos, a nueve del líder Atlanta. En el horizonte asoma el próximo fin de semana Acassuso, en condición de visitante.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados