22 octubre, 2020

Staff | Contacto

Buhocracia presenta su disco en Niceto Club

La banda del oeste conformada por Luciano Chiesa Pastor (voz, teclados, sintetizadores, coros), Tomas Bernabeu (voz, guitarra eléctrica, guitarra criolla y coros), Juan Ignacio Nicolini (voz, guitarra eléctrica y coros),  Hernán Bruno (bajo), Agustín Eloy López (batería y percusión) y Francisco Marquevich en la producción presentará su tercer material, “Esquivando las luces”, en Niceto Lado B (Humboldt 1358). La convocatoria es este viernes 11 de noviembre a partir de las 20:30hs.

El disco fue presentado en el oeste en la Sociedad Italiana de Morón. Pero ahora la banda se dará el gusto de presentar su tercer material de estudio en el tradicional escenario porteño con Juanito el Cantor y Mariano Godoy como invitados.

El disco fue producido por Buhocracia y grabado entre noviembre de 2015 y marzo de 2016 en el Estudio Heterogénea por Guillermo Beresñak y en Inyeniered por Luciano Chiesa Pastor, luego de haber finalizado la presentación de sus trabajos anteriores por escenarios de CABA y del oeste.

“Esquivando las luces” contiene 13 temas y refleja el interés en profundizar en ambientes y climas latentes en Secuencia Uno (4/2013) y Jueguen felices con fuego (12/2013), los trabajos anteriores.

En diciembre de 2015 salió el primer corte de difusión “Indescriptible”, video realizado por Manlio Chiesa Pastor.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados