18 septiembre, 2020

Staff | Contacto

Caló: “La situación social está muy complicada”

Caló: “La situación social está muy complicada”

En el marco de un congreso de la Juventud Sindical Metalúrgica que se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata, el secretario general de la UOM, Antonio Caló, se refirió al contexto económico del país y expresó que “la situación social está muy complicada”.

Tras cuestionar la política de importaciones que lleva adelante el Gobierno nacional, el líder sindical remarcó la necesidad de defender al sector metalmecánico: “El panorama de este año es muy duro y encima a partir de marzo se bajan los aranceles de las computadoras. Entre todos los compañeros nos uniremos para defender los derechos del trabajador y los puestos de trabajo”, señaló en diálogo con el diario Crónica.

“La verdad, estuvimos hablando mucho con los compañeros de los problemas que tenemos todos. La situación social está muy complicada”, agregó el dirigente.

Además, aseguró que el sector que representa va a pedir el bono de fin de año “como corresponde”.

El encuentro de formación política de la Juventud Sindical Metalúrgica contó con la participación de 700 delegados de las 52 seccionales que tiene la organización en todo el país.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados