15 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

La Matanza | Cansada de la Justicia encontró a su violador

La Matanza | Cansada de la Justicia encontró a su violador

Un violador con condena a 20 años de prisión fue encontrado en su casa por una de sus víctimas en la localidad de Gonzalez Catán, partido de La Matanza.

Alejandro Javier González (37), cuenta con pedido de captura nacional e internacional por cinco abusos sexuales gravemente ultrajantes con acceso carnal.

Cansada de esperar avances en la Justicia, una de sus víctimas identificada como Romina G, revisó el expediente judicial, anotó el domicilio y fue a tocarle el timbre. Sorpresivamente el mismo hombre que la había sometido le abrió la puerta con total naturalidad.

“Ella se hizo pasar por una asistente social. Por cuestión de nervios, no pudo mantener sus dichos, y lo increpó”, contó el abogado Andrés Bonicalzi.

“No me reconocés, abusaste de mí, vos tenés que estar preso, tenés captura internacional”, le habría dicho la víctima. “Me cago en la captura internacional, y en todo”, contestó insólitamente el abusador.

Luego de esta situación, vecinos se agolparon en la puerta de la vivienda pero González logró salir por el fondo de su casa y se volvió a fugar, por lo que aún continúa prófugo.

En declaraciones al Diario Crónica, Bonicalzi, aseguró que “este caso es paradigmático de las situaciones aberrantes que deben enfrentar las víctimas de abusos. Se comete la aberración de permitir llegar en libertad al juicio a un sujeto acusado de delitos gravísimos, y que en el mismo debate se  solicitó el encierro porque la expectativa de la pena era altísima, como finalmente ocurrió, sin embargo lo dejaron en libertad y el día del falló no se presentó”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados