28 septiembre, 2022

Staff | Contacto

Morón venció con autoridad a la UAI Urquiza

El Gallo consiguió un gran triunfo, frente a un rival directo en la lucha por el ascenso. Con goles de Gimenez de penal y el eterno Damián Akermán (llegó a los 149 con la casaca de Morón), el equipo de Walter Otta venció a la UAI y se permite ilusiones.

El primer gol llegó a los 18 minutos del primer tiempo a partir de una clara infracción sobre el Bicho Rossi, que Emmanuel Gimenez, con el número cinco en la espalda, cambió por gol con  un remate potente; arriba y al medio del arco que defendió Pietrobono.

Minutos después, a los 43, el conjunto rojiblanco comenzó a sentenciar el encuentro, no sin antes haber pasado un sofocón, ya que en la jugada previa Diz estrelló un tiro en el travesaño. Salida rápida de contragolpe, desborde por la izquierda y aparición goleadora de Damián Akermán que definió con tanta justeza que la pelota se estrelló en el larguero, pico y entró. Segundo gol de Morón, delirio del público que en buen número se acercó al NFU y victoria ante un potencial rival en la lucha por el campeonato.

Solo para destacar en la segunda etapa el penal que Facundo Diz malogró con un tiro en el travesaño. Morón va tomando esa buena costumbre del triunfo y se ubica a cuatro puntos de lider Atlanta.

Sumate al cactus

Los Goles

Posiciones

1- Atlanta 24 pts.
2- Comunicaciones 21
3- Dep. Riestra 20
4- Deportivo Morón 20

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados