21 abril, 2021

Staff | Contacto

Zabaleta y Tagliaferro compartieron experiencias de gestión

Zabaleta y Tagliaferro compartieron experiencias de gestión

Los intendentes de Morón, Ramiro Tagliaferro, y de Hurlingham, Juan Zabaleta, se reunieron para hablar sobre la gestión que cada uno lleva a cabo al frente del municipio y “avanzar en acuerdos comunes que beneficien a los vecinos de ambas localidades”, según informaron.

“Es una muy buena noticia que podamos trabajar juntos en beneficio de los vecinos, articulando políticas públicas que tienen como objetivo mejorar la vida cotidiana de los vecinos”, dijo el jefe comunal de Morón a través de su cuenta de Facebook.

Uno de los temas que tocaron fue la seguridad. En este punto coincidieron en la importancia de recibir el apoyo de fuerzas nacionales en sus distritos.

En Morón, donde la inseguridad sigue golpeando fuerte, la llegada de los agentes federales fue anunciada por Tagliaferro en una conferencia de prensa que brindó junto a los ministros de seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y de la Provincia, Cristian Ritondo.

En Hurlingham, según anunciaron, los uniformados “se sumarán en las próximas semanas a reforzar los controles y mejorar la prevención del delito en todos los barrios”.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados