21 noviembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

El Gallo despide el año en casa

El Gallo despide el año en casa

Esta noche a las 21.05 recibe a Defensores de Belgrano en el Francisco Urbano con televisación en directo de TyC Sports.

Será un desafío clave para Deportivo Morón que llega en lo más alto de la tabla de posiciones. Por su parte Defensores de Belgrano llega a sólo 3 puntos de la cima y tendrá frente al Gallo la gran chance de pegar el zarpazo.

De todas maneras Morón llega con la tranquilidad de saber que ninguno de los equipos que podían disputarle la punta lograron sumar de a tres. La próxima fecha lo enfrentará a Riestra, que viene de una derrota frente a Talleres (R.E).

El Gallo contará con el plantel completo salvo la ausencia de Akerman, que sigue recuperándose de su lesión. De esta manera, Morón formaría de la siguiente manera: Miltón Álvarez; Cristian Broggi, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Cristian Lillo, Gerardo Martínez, Rodrigo Díaz; Matías Pardo y Javier Rossi.

Para el partido de hoy la comisión directiva del Deportivo Morón dispuso el abono de un bono extra de 120 pesos con motivo del “Día del Club”.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados