05 marzo, 2024

Staff | Contacto

Finalizó la inscripción a la UNM para el año que viene

Finalizó la inscripción a la UNM para el año que viene

Con más de 5000 nuevos ingresantes que realizaron la preinscripción online, finalizó la semana pasada la inscripción al Ciclo Lectivo 2017 de la Universidad Nacional de Moreno (UNM). Quienes adeudan documentación la pueden acercar hasta el 15 de diciembre.

Las carreras más elegidas fueron Contador Público Nacional (16%); Licenciatura en Trabajo Social (16%); Arquitectura (15%), Licenciatura en administración (13%) e Ingeniería en Electrónica (9%).

En el marco del Curso de Orientación y Preparación Universitaria (COPRUN), hasta el 21 de diciembre se desarrolla el primer Seminario de Aproximación a la Vida Universitaria. En febrero, por otro lado, se ofrecerá otra instancia del mismo Seminario.

De este modo, la Universidad Nacional de Moreno comenzó a recibir a los ingresantes a su séptimo ciclo lectivo para sus doce carreras de grado, entre ellas, dos ciclos de licenciatura, y cuatro tecnicaturas universitarias.

Se recuerda a los aspirantes que para la presentación de documentación, el plazo vence el 15 de diciembre. Por tal motivo, quienes adeuden este requisito, deberán completar el trámite en la Oficina de Alumnos, hasta la fecha indicada, de 9 a 13 y de 13:30 a 19 hs. Consultar documentación.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados