15 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

La Matanza│Asesinan a un ex policía exonerado por un caso de gatillo fácil que trabajaba como remisero

Un ex efectivo de la Policía Bonaerense que había sido exonerado de la fuerza por un caso de gatillo fácil fue asesinado a balazos por dos delincuentes que habrían intentado robarle mientras dormía en su auto, estacionado en una calle del barrio San Alberto de Isidro Casanova, partido de La Matanza.

El hombre, identificado como Osvaldo Aquino, de 48 años, trabajaba desde hacía 15 días como remisero en una agencia de la Avenida Crovara y la calle Islas Malvinas, en Isidro Casanova. Según indicaron los investigadores, fue sorprendido por los delincuentes cuando intentaron abrir su vehículo, que se encontraba cerrado por dentro, y como reacción habría intentado escapar y fue baleado en plena fuga.

La víctima había sido condenado a 8 años de prisión por balear en la nuca y dejar paralítico a Angel Rojas el 28 de agosto de 2011 en la puerta del boliche “New Pub” de Laferrere, donde Aquino hacía extras como custodia privada. A pesar de ello, el ex policía había sido beneficiado por una libertad asistida.

En la huida que desencadenó en su muerte, condujo unos 300 metros hasta estrellarse contra un poste de alumbrado público. Luego fue trasladado al Hospital Balestrini de Ciudad Evita, donde ingresó ya sin vida.

Aunque las características del hecho apuntan a un intento de robo, los investigadores no descartaron ninguna hipótesis.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados