24 noviembre, 2020

Staff | Contacto

Magario le pide a Macri que escuche “al pueblo y al peronismo”

Magario le pide a Macri que escuche “al pueblo y al peronismo”

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, cruzó al presidente Macri y al primer año de Cambiemos al frente del país, reivindicó las banderas del justicialismo para salir de la crisis y se mostró entusiasmada porque se vienen “tiempos de cambio”.

“Ha sido tal la debacle económica, laboral, salarial, la inflación que ha azotado a nuestra sociedad, que es urgente y necesario que el peronismo se ponga al frente de la defensa de todo esto”, manifestó la jefa comunal en diálogo con el portal El 1 Digital.

“Que el Presidente, de una buena vez, escuche al pueblo y al peronismo. No puede continuar así, debería cambiar; queremos que al peronismo se lo escuche porque sabe acompañar y sabe direccionar las cosas”, agregó.

Por último señaló que ante la difícil situación, desde el Municipio se trabaja para “detener la caída de puestos de trabajo, junto al sector privado, que es el que los pierde diariamente, implementando todo un intercambio con las provincias para que nuestras industrias puedan vender al interior del país y al exterior”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados