24 noviembre, 2020

Staff | Contacto

Moreno | Dos heridos por pirotecnia y un nene atropellado por una moto

Moreno | Dos heridos por pirotecnia y un nene atropellado por una moto

La víspera de nochebuena y la madrugada de Navidad en Moreno dejaron un saldo de dos menores y una mujer heridos en distintos episodios, según el registro del hospital provincial “Mariano y Luciano de la Vega” de ésa ciudad, donde solo hubo una médica clínica de guardia, informaron desde Semanario Actualidad.

El caso más grave ocurrió en Bondpland y Máximo Paz, partido de Morón, donde un nene de apenas 5 años que fue atropellado por una moto sufrió fractura de cráneo y quebraduras en su pierna derecha y se encuentra en grave estado. El niño llegó al hospital de Moreno derivado desde la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Cuartel V y fue trasladado finalmente a un centro privado en Morón por falta de profesionales.

El otro hecho sucedió con un nene de 7 años, que ingresó a la guardia pasadas las 23 horas del sábado 24 acompañado por sus padres. El menor sufrió el desprendimiento de la retina de uno de sus ojos luego de ser alcanzado por un artefacto de pirotecnia en el barrio Las Catonas. Fue derivado a la Ciudad de Buenos Aires, donde recibió atención.

El tercer episodio tuvo como protagonista a una mujer de 35 años, que fue afectada por un extraño accidente cuando un petardo estalló en su entrepierna y le produjo lesiones en la vagina y graves quemaduras. La mujer quedó internada para recuperarse de las heridas.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados