26 Septiembre, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Polémica | De la mano de Tagliaferro llega el “Chicho” Serna a Morón

Polémica | De la mano de Tagliaferro llega el “Chicho” Serna a Morón

Mauricio “el Chicho” Serna, ex número 5 multicampeón en Boca y actual empresario vinculado a la representación de futbolistas, desembarca en Morón de la mano de la gestión PRO para trabajar en “un programa socio-deportivo que aleje a los jóvenes de la calle”, manifestaron sin precisar más detalles.

“Convoqué (a Serna) para que forme parte de nuestro equipo el año que viene”, manifestó Tagliaferro, quien se mostró con el futbolista este fin de semana en Club 77 de Morón.

La noticia se difundió a través de las redes sociales y generó el rechazo de usuarios que manifestaron sus dudas sobre la necesidad de sumar a la gestión municipal a una persona que no es de Morón y no conoce el territorio, pese a que en su época de jugador vivió en Castelar.

Del trío de colombianos (Córdoba, Bermúdez, Serna) referentes del Boca de Bianchi, el “Chicho” es el que mejor relación conservó con Mauricio Macri. De hecho, en las últimas elecciones en el club de la rivera apoyó al actual presidente Daniel Angelici e incluso fue el nexo para la llegada del colombiano Sebastián Pérez, en el último mercado de pases.

 

Artículos relacionados