
Durante tres días de trabajo artístico, las Mujeres Muralistas embellecieron Barrio Rivadavia con sus obras. El encuentro se realizó del viernes 16 al domingo 18.
Todos los murales se realizaron bajo la temática de la mujer y sus expresiones, en las paredes de las escuelas del barrio, en la delegación y otras paredes del barrio.
Las muralistas participantes fueron: Laura Julieta Pérez Guillen, Inti Paula Escobar, Camila Accetta, Karina Vargas, Carina Monasterio, Melina Ruiz, Maria Paula López Lavoine, Monica Corrales, Luciana Iasil, Analía Romero, Soledad Rojas Centurión, Camila Baeza, Bernardita Sempio, Laura Olalde, Ana Eugenia, Natalia Gómez, Elizabeth Carina Ruiz, Alejandra Zeme y Marila Tarabay.
La actividad contó con el apoyo de la Subsecretaría de Educación y la Secretaría de Desarrollo e Integración Social del Municipio de Merlo.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.