20 octubre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

En los penales, Morón se quedó con la Copa Ciudad Concepción del Uruguay

En los penales, Morón se quedó con la Copa Ciudad Concepción del Uruguay

Deportivo Morón venció a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 4 a 1 en la tanda de penales, luego de haber empatado sin goles a lo largo de 90 minutos, divididos en tres tandas de 30. El arquero suplente Nicolás Angellotti se lució conteniendo dos ejecuciones. Gran concurrencia del público de Morón al estadio Ramón Nuñez.

Para la primera mitad el entrenador Walter Otta dispuso un equipo con mayoría de titulares: Álvarez; Ferreira, Valentín Perales, Mayola, Minici; Guzmán, Toledo, Gerardo Martínez, Pardo; Fabio Farías (Mauricio Del Castillo) y Javier Rossi.

Para la segunda mitad el equipo salió con: Angellotti; Jerez, Broggi, Gásperi, Nicolás Martínez; Kevin López Arroyo, Emmanuel Giménez, Lillo, Nicolás Ramírez (refuerzo);  Akerman y Sebastián Montero.

gente-gallo2

En los penales, para Morón convirtieron Emmanuel Giménez, Damián Akerman, Nicolás Martínez y Cristian Lillo, mientras que Nicolás Angelotti contuvo el segundo y tercer penal del Lobo.

Se trató de un encuentro con algunas situaciones de gol repartidas para cada equipo, pero que no alcanzó para romper el cero. Para Morón es un buen comienzo. Otta sabe que para el grupo es importante ganar todo lo que tenga a su alcance, pensando en llegar de la mejor manera al comienzo de la B Metro, el gran objetivo de este semestre.

Artículos relacionados