28 noviembre, 2020

Staff | Contacto

Ituzaingó | Avanzan obras de cloacas en el barrio 9 de Septiembre

Ituzaingó | Avanzan obras de cloacas en el barrio 9 de Septiembre

 

El intendente Alberto Descalzo y el Secretario de Infraestructura de esa localidad, Pablo Piana, recorrieron el barrio 9 de Septiembre en donde se están construyendo las redes finas domiciliarias correspondientes a la obra de cloacas. La obra beneficiará a 2500 vecinos.

“Es una obra que esperamos mucho, y que hoy llega para cambiarnos la vida. Es una gran alegría ver crecer al barrio, ya no tener que pagar para vaciar el pozo ciego y saber que ya no va a haber agua en la calle”, señaló Marta, vecina del barrio.

Otro de los vecinos del barrio, José, que vive hace 35 años en la calle Nahuel Huapi, cuenta que “es una obra muy necesaria que nos hace muy felices y que además evitará enfermedades”.

Por su parte, el intendente Alberto Descalzo destacó que “más de la mitad de los vecinos ya tiene cloacas y vamos a seguir avanzando porque es una obra imprescindible que mejora la calidad de vida, evita enfermedades, revaloriza las propiedades, da fin a las aguas servidas. Es un proceso que venimos ejecutando hace años y que seguiremos haciendo hasta que los vecinos cuenten con el servicio. Es una obra más que importante para Ituzaingó, que ha logrado un gran crecimiento comercial, edilicio y por supuesto que genera gran cantidad de fuentes de empleo directos e indirectos”.

Finalizadas las redes finas los beneficiados deben realizar de manera obligatoria la conexión al interior de sus viviendas.

Sumate al cactus

Artículos relacionados