21 enero, 2021

Staff | Contacto

La Matanza | Matan a golpes a un anciano

La Matanza | Matan a golpes a un anciano

EL jubilado, Rodolfo Coñieunau (78) de nacionalidad chilena, fue encontrado muerto el sábado por la tarde en su casa, ubicada en Bogado al 800, Rafael Castillo. Se encontraba atado a una silla y según fuentes policiales fue asesinado a golpes.

Al momento detuvieron a tres sospechosos del crimen, entre los que se encuentra una joven vinculada sentimentalmente con la víctima, según la misma fuente policial.

Su hijo de 39 años, que vive en el mismo terreno pero en una casa delante de la del padre, lo encontró ya sin vida cuando volvió de trabajar.

Al no detectarse que hayan robado elementos de valor, ni haber signos que indiquen una entrada forzada a la propiedad, la policía sospecha de que el o los asesinos eran conocidos de la víctima.

A partir de estos indicios, más los testimonios de vecinos que vieron salir de la casa a tres sospechosos, personal de la comisaría 3ra. de Rafael Castillo y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) La Matanza detuvieron a la joven de 20 años apodada “Babu” y que frecuentaba a la víctima, y a dos hombres de 24 y 28, todos en la zona de la villa Puerta de Hierro.

Para los investigadores, la víctima citó a la joven a su casa adonde “Babu” fue acompañada de los otros dos sospechosos con fines de robo.

Las fuentes judiciales añadieron que el fiscal Jorge Yametti, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, indagará el lunes a los tres aprehendidos por los delitos de “robo calificado” y “homicidio criminis causa”.

Sumate al cactus

Artículos relacionados