20 septiembre, 2020

Staff | Contacto

Moreno | Detienen al presunto autor del triple crimen narco

Moreno | Detienen al presunto autor del triple crimen narco

Un hombre de 37 años fue detenido, acusado de ser el sicario del triple crimen narco del Barrio La Perla. El móvil del asesinato habría sido un botín de más de un kilo de cocaína y unos 100.000 pesos en efectivo, que se encontraba en el bunker narco ubicado sobre la calle Florencio Varela, casi esquina La Plata.

Ver más: Moreno | Triple crimen con sello narco

Tras una serie de allanamientos los detectives de la Comisaría 1º de Moreno lograron dar con Jorge Oscar Pereyra Gallardo alias “Murdock”, de 37 años y nacionalidad argentina. Es acusado de ejecutar a sangre fría a Jonathan Damián Catriel “Caki” Flores de 22 años, Jorge Trovato de 33 y Yésica de los Ángeles Garsilazo de 24.

detenidomoreno2Pereyra Gallardo vivía a menos de seis cuadras del lugar del ataque, en una vivienda ubicada sobre la calle Canadá 5854, entre Dunant y Nicaragua. Allí fue arrestado y se encontró una pistola 9 mm (sería la misma que utilizó para los asesinatos), una escopeta y chalecos antibalas con la inscripción de fuerzas de seguridad, además un kilo de cocaína.

Los pesquisas continúan con las indagaciones y no se descartan más implicados en esta red de narcotráfico y muerte.

Sumate al cactus

Artículos relacionados