14 noviembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón sumó su segundo triunfo de pretemporada

Morón sumó su segundo triunfo de pretemporada

Derrotó por dos a cero a Sacachispas en Villa Soldati con goles de Cristian Lillo y de Damián Akerman, al cabo de ’80 de juego. Fue el segundo triunfo del Gallo tras el logrado por penales ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Ver también: “En los penales, Morón se quedó con la Copa Ciudad Concepción del Uruguay”

A primer turno, y tal como ocurriera en Entre Ríos, donde Walter Otta presentó dos equipos con formaciones mezcladas entre habituales titulares y suplentes, el Gallo formó con:

Angellotti; Jerez, Broggi, Gásperi, Nicolás Martínez; Del Castillo, Giménez, Lillo, Ramírez; Akerman, Montero.

Luego, a continuación, en los segundos ’40, Otta modificó los once y presentó a:

Alvarez; Ferreira, Perales, Mayola, Minici; Guzmán, Toledo, Gerardo Martínez, Pardo; Farías (luego, Kevin López), Rossi.

No tuvieron minutos de juego, al igual que sucediera en Entre Ríos, ni Rodrigo Díaz, ni Franco Racca, ambos en proceso de recuperación de sendas lesiones.

En su segundo amistoso de la actual pretempotada, el Gallo derrotó dos a cero al líder de la Primera “C”, con total autoridad, evidenciando una supremacía futbolística durante todo el encuentro, a pesar de las múltiples modificaciones.

El próximo sábado, en el Predio de Pontevedra, el Deportivo Morón continuará su puesta a punto de cara a la segunda mitad del torneo, cuando reciba a un exigente rival como Almagro, equipo que milita en la “B” Nacional.

Artículos relacionados