31 marzo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Provincia | Sorpresivo cruce entre Macri y Vidal

Provincia | Sorpresivo cruce entre Macri y Vidal

Comienza el año electoral y con él se empiezan a hacer visibles las estrategias de los distintos partidos políticos.

Hoy, en declaraciones a los medios la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, intentó diferenciarse del Presidente y dijo: la pesada herencia pasó, me hago cargo de lo que hay hoy en la Provincia“.

En el acto realizado para el inicio de una obra que une las Autopistas Illia y Buenos Aires La Plata, el Presidente disparó contra la  Gobernadora: “Esta obra, que la estamos haciendo para tener más cerca a María Eugenia, ¿no es cierto? Si no se va a portar mal, si la dejamos tan lejos, allá en La Plata“. Vidal solo atinó a sonreír y mirar hacia abajo.

Que María Eugenia Vidal siga creciendo y se haya convertido en una figura con “peso propio” parece despertar cierto temor en el macrismo. Pero aprovechar su buena imagen y mantenerla separada de las nefastas consecuencias que tienen las políticas del Gobierno Nacional, también puede ser una tentación para el mundo PRO.

La gestión de la Provincia muestra sus deficiencias diariamente y este año será un distrito clave en las elecciones, por eso Nación le giró 25 mil millones de pesos.

Estrategia o no, el cruce de frases fue público.

Artículos relacionados