10 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

En todo estás vos | Ex asesor de Tagliaferro defiende al médico golpeador de Palermo

En todo estás vos | Ex asesor de Tagliaferro defiende al médico golpeador de Palermo

Por Santiago González |

El aberrante hecho de violencia de género, que merece la condena de toda la sociedad y todo el peso de la justicia sobre el culpable, llamó la atención en Morón por el vínculo con el PRO local.

Marcelo Chumbita, es el abogado del médico anestesista de 40 años que molió a golpes a una joven en su departamento del barrio porteño de Palermo.

El Dr. Chumbita sorprendió en el día de ayer, por sus apariciones en TV justificando a su defendido con frases como “Fue una riña, hay lesiones mutuas”.

Pero a los vecinos de Morón con cierta memoria les sorprendió mucho más ver a quien fuera candidato a concejal en 2011 y asesor del hoy intendente Ramiro Tagliaferro.

En sus días como diputado provincial, Tagliaferro tenía en la figura de Chumbita a un fiel colaborador y asesor en cuestiones legales. En 2011 cuando el ex marido de María Eugenía Vidal intentó lanzarse como candidato en Morón fue el propio chumbita quien se encargó del armado político de dicha campaña.

Por ese entonces el PRO no tenía ninguna oportunidad en el territorio y por eso Tagliaferro decidió ocupar un lugar como candidato a Diputado Provincial en la lista del ex Presidente Duhalde (Lista FE), pero su ladero Chumbita fue candidato a Concejal en la boleta local.

Tagliaferro sería luego candidato a concejal en 2013 por el Frente Renovador y en 2015 candidato a Intendente por el PRO. Aunque Chumbita ya estaba distanciado del Intendente.

Sumate al cactus

Artículos relacionados