25 mayo, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Brutal femicidio en Moreno | Asesinó a su pareja y se fugó con su hija de tres años

Un hombre asesinó a cuchillazos a su pareja y escapó con su hija de tres años. El hecho tuvo lugar la madrugada del domingo, en la localidad de Cuartel V, Moreno. El agresor se dio a la fuga con la menor y es intensamente buscado por la policía.

Luego de cometer el femicidio, el agresor (quien se desempeña como albañil), se dirigió a la casa del contratista para quien trabaja, en la localidad de José C. Paz. Allí le pidió dinero y confesó el crimen: “Me mandé una cagada, maté a Nancy”.

El hombre le habría dado 300 pesos, a lo que el femicida se fugó con la menor, aunque unas horas más tarde el remordimiento llevó al contratista a realizar la denuncia en la Comisaría de Cuartel V.

Luego de dar con autoridades policiales, se dirigieron a una humilde finca ubicada en el asentamiento 6 de enero, en la esquina de las calles La Pintura, entre París y Miguel Galarza.

Cuando ingresaron a la vivienda encontraron a la víctima en el dormitorio, tapada con una frazada. Presentaba una herida mortal en el cuello y a su lado había un cuchillo tipo Tramontina. La mujer de 26 años llevaba varias horas fallecida.

Es intensa la búsqueda del agresor, aunque por el momento no se pudo dar con el paradero de él ni de la menor. Interviene en la causa la UFI Nº 3 a cargo de la Dra. Luisa Pontecorvo.

Sumate al cactus

Sobre el autor

Artículos relacionados