20 noviembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Deportivo Morón | Un verano para recordar

Deportivo Morón | Un verano para recordar

El equipo de Walter Otta triunfó en un nuevo amistoso veraniego, esta vez frente a All Boys en el Nuevo Francisco Urbano.

En los 90’ igualó 1 a 1  con gol del Bicho Rossi para el Gallo, mientras que cerca del final Piergiácomo empató a los 41 minutos con un remate desde afuera del área.

Con un buen fútbol desplegado durante la primera mitad, en el segundo tiempo Otta aprovechó para meter mano en el equipo y dispuso algunas modificaciones, como el ingreso de Damián Akerman, por ejemplo.

Finalmente fue empate y hubo que definir con tiros desde el punto del penal el ganador del encuentro que se jugó con buena presencia de público.

Para Morón ejecutaron: Emanuel Giménez (gol), Damián Akerman (gol), Nicolás Ramírez (gol), Cristian Lillo (atajó Losada); y Nicolás Gásperi

Para All Boys remataron Vildozo (atajó Álvarez), Piergiácomo (gol), Canuhé (gol), Vázquez (por arriba).

Morón cerró una buena pretemporada, con presentaciones victoriosas que hacen ilusionar al hincha con que este es el año del tan ansiado ascenso.

Triunfo del Voley

El ‘Gallo’ se impuso 3 a 1 ante Puerto San Martín en el Gorki Grana y consiguió así su primer triunfo como local en la Liga A1. Los de Pablo Del Grecco vencieron con parciales de 20-25, 25-19, 25-21 y 25-13, con Leandrao como máximo anotador del encuentro con 26 puntos.

Con la victoria, Morón llegó a los 14 puntos en el Torneo y acortó la diferencia con River (21) con tres partidos por jugar. El sábado enfrentará a Alianza a las 21:30 en el Gorki Grana, con entrada libre y gratuita.

Artículos relacionados